Limpieza de Mantenimiento

limpieza de mantenimiento granada
M
N

 El Problema

El problema de limpiar, es que lo que limpiamos con el tiempo se vuelve a ensuciar. Esto hace necesario un servicio de limpieza de mantenimiento para conservar los lugares impecables como justo despues de su limpieza.

Una empresa sin unos cuidados higiénicos aporta una mala imagen corporativa, lo que se traduce en poca clientela y poca eficiencia en sus empleados.

En el caso de un particular, es mucho más agradable habitar en un ambiente limpio y agradable todos los días que hacerlo en un ambiente con poca frecuencia de limpieza.

La limpieza es una tarea tediosa, pueden ser grandes superficies llenas de recovecos y material que obstaculiza nuestra labor, por lo que contratar un mantenimiento es la mejor opción.

 

 

 La Solución

En nuestro servicio de limpieza de mantenimiento acordamos con el cliente unos horarios a medida para poder llevar a cabo la rutina. Sea cual sea la labor a realizar, si se le puede hacer un mantenimiento, en Limpiezas Valverde nos encargaremos.

Una empresa a la que se le hace un mantenimiento ofrece una imagen corporativa muy positiva en sus clientes y ayuda a incrementar los ingresos en su negocio. También aumenta la productividad de sus empleados, puesto que es más gratificante trabajar en un entorno cuidado y limpio. No se lo piense más y contrate con nosotros, garantizamos su satisfacción y la de sus empleados.

Nuestros empleados, muy cualificados en el sector a desempeñar, cuentan con una excelente formación en higiene y uso de productos químicos que harán de la limpieza algo de lo que despreocuparse.

limpieza en granada

Limpiezas Valverde es actualmente una empresa consolidada en el sector, contando con más de 10 años de experiencia y posicionados como una empresa competitiva en el área de Granada capital y provincia.

Gracias a nuestros empleados, profesionales con gran formación en salud, higiene y uso de productos químicos, debidamente uniformados y ofreciendo una excelente imagen de seriedad ante nuestros clientes, podemos decir con orgullo que cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios nos avalan.

Pídanos presupuesto sin compromiso, si necesita un servicio de limpieza de mantenimiento desde Limpiezas Valverde le aseguramos que no se arrepentirá.

 

¿La limpieza le dura 2 dias?

¡Contrate un mantenimiento!

Solicita Presupuesto sin Compromiso

Contacto