Limpieza de Hoteles y Casas Rurales
El Problema
Cuando la gente se hospeda en un lugar durante un tiempo, generalmente éste se ensucia. Si además el lugar que es habitado no es de la propiedad de la gente que lo habita, por norma general y con suerte éste sólo se ensucie al doble de la velocidad habitual. Esto conlleva obligatoriamente ejecutar una limpieza periódica.
En el caso de hoteles, cuando un cliente se va hay que acondicionar la habitación para dejarla perfecta para la llegada de un nuevo, lo que requiere una labor bastante engorrosa y repetitiva. En el caso de casas rurales, tenemos el mismo problema, aunque suele ser una labor más grande pero en un plazo de tiempo más largo.
Un hospedaje que no tiene ciertos cuidados higiénicos está, sin saberlo, generando pérdidas económicas. Si un posible cliente observa que hay suciedad, seguramente no quiera habitar ese sitio, por lo que la limpieza de hoteles es fundamental.
La limpieza en general es una ardua tarea, es evidente que para su eficiente ejecución se requiere de conocimientos profesionales y de una experiencia consolidada en el sector.
La Solución
Con nuestro servicio de limpieza de hoteles y casas rurales, nunca más le abordará este problema. Contamos con personal especializado y avanzadas técnicas que harán que la tarea más difícil se convierta en simple y rápida.
Cuando un posible cliente acuda a ver el emplazamiento en cuestión, quedará impresionado y encantado con el estado de pulcritud de las instalaciones, siendo prácticamente automática su decisión de quedarse a pasar el tiempo que necesite, puede que incluso más.
Por si todo esto fuera poco, tenemos más. En el caso de la limpieza de hoteles, si mantenemos una recepción, pasillo y servicios impecables, se aportará una sensación de bienestar a los empleados, lo que aumentará su producción y concentración de cara a realizar ventas y ofrecer el mejor servicio.
No se lo piense más y contrate nuestro servicio de limpieza de hoteles y casas rurales: calidad de servicio, profesionalidad y satisfacción estarán 100% garantizados.