Limpieza de Gimnasios
El Problema
Sudor, manchas en los cristales, marcas de zapatillas en el suelo, suciedad en los baños y bacterias en la maquinaria son, sin duda, las marcas de guerra que caracterizan un gimnasio al final de una intensa jornada de ejercicio. Es todo esto lo que requiere urgentemente de un servicio de limpieza de gimnasios con alta periodicidad de mantenimiento. Si dejamos que la suciedad se acumule nuestro preciado gimnasio llegará sin duda a convertirse en una auténtica pocilga.
La limpieza en sí es una tarea tediosa y monótona que puede llegar a aburrir a cualquiera. Para evitar que esto llegue a ocurrir, es totalmente recomendable la contratación de una empresa especializada en limpieza de gimnasios.
Para la captación de clientes es imprescindible que queden cautivados con un gimnasio que goce de un cuidado excelente. Si por el contrario no se le realiza una limpieza adecuada, los nuevos clientes no sólo no quedarán impresionados y no se quedarán, sino que automáticamente pasarán a un gimnasio de la competencia, aumentando la popularidad ajena y disminuyendo la propia.
Por si todo esto fuera poco, aún hay que decir más. Unos empleados que trabajan en un ambiente sucio rinden mucho menos que empleados que trabajan en buenas condiciones de limpieza.
La Solución
Con nuestro servicio de limpieza de gimnasios acordamos con nuestro cliente unos horarios a medida para poder llevar a cabo eficazmente el trabajo.
Contamos con personal de una profesionalidad excelente dotados de una alta formación y que cuentan con gran experiencia en el sector. Ellos convertirán la tediosa tarea de la limpieza de gimnasios en una labor rápida y simple, ofreciendo como resultado un gimnasio inmaculado.
Contamos con personal de ambos sexos para poder desarrollar la limpieza en los vestuarios en horario de apertura sin necesidad de que ningún usuario se sienta incómodo por nuestra presencia.
Con un gimnasio que se mantiene limpio, los clientes estarán más motivados para el entrenamiento, por lo que acudirán más y se darán de baja con menos frecuencia. Por otro lado, llegarán nuevos clientes para quedarse, con lo que aumentaremos nuestras ventas y nuestra imagen corporativa.
En el caso de los empleados sucede lo mismo. Está demostrado que un empleado que trabaja en buenas condiciones aporta a la empresa un rendimiento excelente.
Haga un favor a su gimnasio y contrate nuestro servicio de limpieza de gimnasios, los resultados estarán asegurados.
Gracias a nuestros profesionales, empleados con gran formación en higiene, salud y uso de productos químicos, debidamente uniformados y aportando una notable imagen de seriedad ante nuestros clientes, podemos decir con satisfacción que cientos de clientes deleitados y satisfechos con nuestros servicios nos avalan.
Pídanos presupuesto sin compromiso alguno, si necesita un servicio de limpieza de gimnasios desde Limpiezas Valverde le aseguramos formalidad, buen precio y satisfacción garantizada.