Los gimnasios son un foco de suciedad y deben limpiarse con más frecuencia que otros establecimientos.
Los reposatoallas se llenan de suciedad, los puños de las máquinas se llenan de bacterias y los cristales se ensucian con el vaho. Es imposible mantener un gimnasio impoluto, aunque con dedicación y constancia se pueden lograr grandes resultados a corto plazo. Es por eso que Limpiezas Valverde lanza el servicio de limpieza de gimnasios.
Nos comprometemos a mantener su gimnasio en unas condiciones estupendas, para que los clientes estén en un entorno limpio, saludable y atractivo, y así poder lograr aumentar las ventas y crecer en el mercado empresarial.
Para el caso de los vestuarios, contamos con personal especializado de ambos sexos que podrán realizar su trabajo en el horario de apertura del gimnasio sin entorpecer su actividad normal ni provocar que los clientes se sientan incómodos, asegurando la total eficacia y discreción en el trabajo realizado.
Cuidaremos la maquinaria del gimnasio aplicando productos desinfectantes en las zonas de más concentración bacteriológica sin entorpecer la actividad de entrenamiento de los clientes del momento.
Por otra parte, las limpiezas de gimnasios también incluyen limpiezas de grandes cristaleras. ¿Que si nos encargamos? ¡Por supuesto! Los cristales del gimnasio quedarán tan transparentes que parecerá que no están.