¿Cucarachas? ¡No, gracias!

¿Cucarachas? ¡No, gracias!

Con el verano llega el calor, la playa, la piscina, el hotel y un sinfín de pequeños placeres de la vida. Pero el calor también trae malas noticias, como por ejemplo el aumento de plagas de insectos, entre ellas las cucarachas. Estos insectos son quizás los menos bienvenidos en el hogar. Desde Limpiezas Valverde aportamos la solución, una forma bastante fácil de echarlas de nuestra casa.

Los productos y trampas que se ven en el mercado convencional no aportan la mejor solución para este problema. Hablamos de animales extremadamente resistentes y que se van haciendo inmunes a estos productos generación tras generación.

Sin embargo, las cucarachas son muy sensibles al ácido bórico (¡Eureka!). En efecto, si esparcimos una mezcla de ácido bórico y azúcar por la zona a tratar, las cucarachas irán atraídas por el azúcar, y a su paso ingerirán el ácido bórico, letal para todas las especies de cucarachas. Otro método sería añadir leche a la mezcla para formar bolitas del tamaño aproximado de un garbanzo.

Eso sí, cuidado con las mascotas y los bebés, si ingieren el producto puede afectar a su salud. Mejor poner el producto fuera de su alcance.

Si aún así no consiguen exterminar la plaga de cucarachas, nuestro equipo de Limpiezas Valverde estará encantado de ayudarle.